Pez Azul apartamentos

¡Vive Tenerife!

Te esperamos en Puerto de la Cruz

En una zona residencial tranquila, muy cerca del centro de Puerto de la Cruz, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes, bares, supermercados y propuestas de ocio a tu disposición.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte

Estamos a solo 26 km del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 86 km del Aeropuerto de Tenerife Sur, ambos accesibles en autobús.

La estación de autobuses de Puerto de la Cruz se sitúa a 1,3 km de los apartamentos (unos 18 minutos caminando).

Pez Azul apartamentos

La playa

Estamos a 15 min. andando de la Playa de Martiánez y muy cerca de otras playas famosas del Puerto de la Cruz, como Playa Jardín (20 min. a pie), característica por su arena negra volcánica.

Pez Azul apartamentos

Parque Nacional del Teide

Los apartamentos se localizan a solo 60 minutos del Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga el 3er volcán más alto de la Tierra desde el lecho oceánico, el Teide.

Pez Azul apartamentos

Ocio

A un paso de tu apartamento: el Jardín Botánico, el complejo de piscinas de agua salada Lago Martiánez, el Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez, Loro Parque, Parque Taoro, Casino Taoro, campos de golf, Siam Park, etc.